Historia
Historia
En 1989, en un afán por gestionar Australia y Nueva Zelanda como un único mercado, comenzamos a invertir con miras a operar en Australia. Posteriormente, seguimos reforzando nuestra presencia en el país mediante adquisiciones y la proliferación de filiales en ubicaciones estratégicas.
En 1996 salimos a bolsa y empezamos a cotizar en la New Zealand Stock Exchange (bolsa de valores de Nueva Zelanda). A día de hoy, seguimos siendo una de las empresas más rentables del mercado neozelandés.
Nos convertimos en una multinacional en 1999, cuando comenzamos a adquirir empresas en Asia y en Estados Unidos. En 2007 completamos el proceso de adquisición de nuestras operaciones en Asia, y a día de hoy operamos varias filiales en China, el Sudeste Asiático, Japón y Corea. Proseguimos nuestra expansión por el continente americano con la adquisición en 2007 de Target Logistics Services.
En 2011 adquirimos el negocio del grupo Wim Bosman, lo que nos brindó mayores oportunidades para expandir nuestra red mundial mediante la implantación de filiales en Europa. Hoy en día, seguimos trabajando en la ampliación de nuestra red en la región mediante la apertura de filiales en nuevos países a lo largo de toda la cadena de suministro.
Reforzar y hacer crecer nuestra red sigue siendo una prioridad estratégica clave para proporcionar una comunicación y una eficiencia logística mejoradas, y lo logramos acercándonos a nuestros clientes y a sus clientes.